domingo, 15 de febrero de 2015

¡Más premios! + Redes sociales

¡Hola, gente bella! ¿Cómo están?
Hoy vengo a contarles varias cosas. La primera, que el blog ya tiene redes sociales :) Y si quieren, pueden encontrarnos a mí y a este blog por estos lares:



(si hacen clic en los botones están los links :) de todos modos, los enlaces están a la derecha)

La segunda, que he sido nominada a varios premios :D
A estos me nominó Beautiful Reader, de La Vida de una Lectora:

 



Y a este me nominó mi madrina, Moni, de Book Lover:


A ambas, ¡muchísimas gracias! ^.^


Como ambos premios implicaban el poner una cierta cantidad de cosas random sobre nosotros, voy a unificarlos y poner las 11 a continuación :)

1) Por extraño que parezca, no tengo UN libro preferido. Todo lo que leí me marcó de una manera u otra.
2) Amo el idioma inglés.
3) Mi personaje favorito ever es Neville Longbottom, de Harry Potter.
4) Me encanta la música *.*
5) Mi crush literario es Connor Lassiter, de la saga Unwind ♥
6) Adoro tomar té. Podría tomar té a cualquier hora del día.
7) Amo los libros viejos. Gran parte de los libros que tengo en mi biblioteca los compré de segunda mano. Tienen un encanto demasiado particular (L) 
8) Tengo una insana obsesión con los labiales. 
9) Mi casa favorita es Ravenclaw ^.^ (fan de Harry Potter yo? Nah!)
10) Me encanta escribir, es uno de mis hobbies.  
11) Soy un poco torpe para editar el html del blog, pero le pongo mucha voluntad xD jajaja

Y... mis nominados son:


Quimera entre Líneas

¡Besos para todos!



16 comentarios :

  1. ¡Hola! Enhorabuena por los premios. A mi también me chiflan los libros de segunda mano. ^^
    Ah y ya te sigo en ambas redes sociales.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!!
      Es que tienen su encanto, viste? Yo tengo una edición de Matar a un Ruiseñor que compré de segunda mano y tiene todas las hojas amarillentas, pero... es tan bonita! ♥
      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola^^! Gracias por los premios♥ Subo la entrada en el transcurso de esta semana ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Felicidades por tu premio y por tus nuevas redes sociales ^^

    Te acabo de enviar una solicitud en goodreads :)

    Besotes!!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! <3
      Ya te acepté en Goodreads así que nos leemos también por allá :)
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios =D
    acabo de descubrir tu blog y ya cuentas con otra seguidora.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me paso por tu blog y te sigo :D
      Un beso grandee!!

      Eliminar
  5. Holaa!! Felicidades por los premios:3 las cosas random que pusiste me gustaron bastantexd coincido contigo en eso de que los libros viejos tienen un encanto particular*-* jaja y yo también tengo una insana obsesión con los labiales, en especial si son rojos o de colores oscurosx3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! <3
      Jajaja no estoy sola con lo de los labiales! En realidad con todo el maquillaje me pasa, pero con los labiales en particular jaja.
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola :) ya te sigo, y felicidades por los premios ^^ un besote

    ResponderEliminar