domingo, 22 de febrero de 2015

Book tag #2: Hechizos Pottéricos

¡Hola gente que lee! ¿Cómo están?
Yo contenta porque (aunque no pude hacer la entrada correspondiente ese día) el viernes este blog cumplió un mes :D

(así estaba cuando me di cuenta de las fechas jaja)

Así que muchas gracias a todos por pasar, leer, seguir y comentar :D

Para festejar, he decidido hacer un book tag :) Elegí este de Hechizos Pottéricos que es creación de Verónica de All the things I am, así que si quieren visiten también su blog :) (y gracias por dejarnos tomar prestado el tag!) 


ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.
Me compró la portada primero, y la sinopsis después. Ya voy a conseguirlo, ya voy a conseguirlo *repite diez mil veces*


LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.
El mensaje que deja este libro es tan lindo... es de esos que recomendaría sin dudar a lectores de cualquier edad. Cómo vemos a los demás, cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo aceptamos (o no) lo diferente. 


PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.
Este libro es el próximo que quiero reseñar. Es TAN fuerte... de sólo pensar que puede llegar a haber una sociedad en donde las personas puedan ser consideradas prescindibles, sin más, y que sobre todo esto esté avalado por sus miembros... la piel de gallina se me pone al pensar en eso. Para destacar, el capítulo en el que está explicado de primera mano el proceso de desconexión. Tremendo. 


AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar.
Sí, lo sé, una respuesta bastante obvia, ¿no? Pero hacía tiempo que no lloraba tanto como con este libro. Todavía no lo supero.


ENGORGIO: Un libro sobrevalorado.
¡No me odien, gente, por favor! Pero jamás pude pasar del primer libro de esta saga. De por sí, los vampiros no son un tema que me atraiga demasiado... y Bella y Edward me parecieron unos personajes bastante sosos. Ni hablar de la narrativa de la autora, que me resultó muy elemental (teniendo en cuenta que cuando leí este libro, acababa de terminar de leer HP y Las Reliquias de la Muerte de J.K... ya se imaginarán a quien declaré ganadora indiscutida) 


PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado.
El romance en este libro es tan peculiar, y tan dulce, que me fue imposible no disfrutarlo. ¡Amé a Kent McFuller! 


DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.
Intenté leerlo TRES VECES, y se me hizo imposible. Dickens y yo no congeniamos, me parece.


INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.
Lo pensé mucho pero Jeanine Matthews se lleva todos los premios. Lo que odié e insulté a este personaje mientras iba leyendo, ¡no se lo imaginan! 


NOX: Un libro que te decepcionó.
Bloggers del mundo, don't hate on me! Pero es que había leído tantas buenas críticas de esta novela, que cuando la leí me pareció... no sé, me faltó algo. No es mala, pero no fue lo que esperé.  

EXTRAS. Maleficios Imperdonables:
CRUCIO: Un libro que te hizo sufrir.
Una novela preciosa, pero que me estrujó el corazoncito. ¡¿Por qué tenían que sufrir tanto Artemio y Rafaela, por qué?!

AVADA KEDAVRA: Un personaje que está de más en algún libro.
El reverendo... ¿alguien me explica qué onda con el reverendo? ¿Qué fue lo que intentó hacer? A mi juicio, un personaje prescindible en una novela que me encantó.


IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud.
Caleb Prior. No es necesario decir más :(


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Coinciden en las respuestas?

¡Muy buena semana para todos! :D

21 comentarios :

  1. Este tag está muy bueno!! Coincido contigo en INCENDIO. Y hay varios que quisiera leer :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja veo que no estoy sola en el sentimiento hacia Jeanine... es que realmente, es un personaje tan odioso! No hay forma alguna de justificarla...
      Gracias por pasarte!
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado el book-tag, yo he leído Oliver Twist de Dickens y la verdad es que tampoco me ha gustado tanto, estoy pensando si leer o no algo más de este autor...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!
      La verdad que a mí el estilo de Dickens no terminó de gustarme... demasiado descriptivo para mi gusto. Me resultó bastante denso. (Que no me escuche mi profe de literatura please! jajajajaja)
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Me encanta este tag, tengo que hacerlo algún día para mi canal :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Síii, está muy bueno!! Todos los créditos para Vero que tuvo la genial idea de este tag, apenas lo vi dije "tengo que hacerlo"!!
      Gracias por comentar!!
      Besoss :)

      Eliminar
  4. Holaaaa, qué genial el Book Tag, creo que es la primera vez que lo veo.
    Estoy de acuerdo contigo con La lección de August, es muy lindo y te deja un lindo msj.
    Y da la casualidad que me paso por aquí porque te nominé a otro Book Tag xD Cuando puedas, te pasas (:
    http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/02/book-tag-4-este-o-este.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katia!!
      Sii, es original de la chica del blog que linkee al principio de la entrada :) Vi HP y me compró jajajaja
      Wow, genial! Muchas gracias! Después me paso y en estos días lo hago entonces :D
      Te mando un besote!!

      Eliminar
  5. Felicidades mpor ese mes!!! :D los blogs llegan a ser muy importantes para uno, verdad?

    Tengo que hacer este book tag pero ya! a mí también me hizo pensar mucho la novela de J.R Palacios y creo que Crepúsculo está sobrevalorado mogollón

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que sí, hacía mucho tiempo que quería un blog pero no me animaba, y ahora que lo tengo digo ¿por qué dejé pasar tanto tiempo? Es algo que me encanta :D
      Veo que no soy la única que no conectó con Crepúsculo! No hubo caso, no me gustó. HP a morir. Siempre <3
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Felicidades por tu primer mes. Me ha encantado el book tag. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchas gracias! Por el saludo y por pasar y comentar :D Otro beso para vos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por el mes y los seguidores, ¡aquí me uno yo también! :D
    Pobre Edward Cullen, que es sosón xDD Ups, pues no sabía de qué iba desconexión, ¡me interesa! :D
    Me ha gustado mucho el BT, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!! :D
      Dale una chance a "Desconexión", es un libro muy bueno! A mí me gustó muchísimo. Tiene mucha acción pero también deja un lugar para la reflexión. Tengo ganas de reseñarlo pronto :)
      Besos!!

      Eliminar
  8. me encantan este tipo de book tags *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son muy entretenidos! Y más cuando están relacionados con Harry Potter, jaja, amo esa saga <3
      Besos!

      Eliminar
  9. Que tag mas entretenido sobre todo para saber opiniones de libros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Eso es lo divertido de estos tags, además de que cada uno tiene distintas opiniones. Pero también es una forma "encubierta" de recomendar (o no) un libro, jaja.
      Besos!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Coincido contigo en muchos sobretodo el de Every Day yo tampoco lo entendí jaja
    Es genial este book tag.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Viste?? Lo leí hace más de un mes y no lo entiendo todavía! Ya Nathan me pareció, al final, un poquito prescindible, pero... ¿qué buscaba el reverendo con lo que hizo a lo último? Quizás en la próxima parte lo sepamos... (espero!)
      Besos para vos también!

      Eliminar
  11. ¡Hola Bel! Felicidades por el mes en la blogósfera (?)
    Sabes que leí lo mismo de Never Never? O sea, leí muchas cosas buenas en goodreads pero cuando fui investigando en los blogs me llevé una leve decepción. Y lo quiero leer de todas formas (?)

    Besos ^^

    ResponderEliminar