martes, 24 de febrero de 2015

Martes de Canciones #4: ¡Covers y más covers!


¡Tarde, pero seguro! ¿Cómo están?
Hoy en una nueva entrega del martes de canciones... *redoble de tambores* 

Quiero contarles que AMO los covers <3 y soy una fan incondicional del Live Lounge de BBC Radio 1, así he descubierto muchas joyitas y encontrado nuevas bandas y cantantes, como por ejemplo mi amigo George Ezra (por si no lo recuerdan, el protagonista de nuestro primer martes de canciones).

Let's get it started! :)
El primero es un tema de los divinos de Bastille (una banda que me encanta), un cover de "We Can't Stop", de Miley Cyrus:

(Esto también viene a cuento de que la semana pasada conseguí "All this bad blood" y nada, soy super feliz ♥)

El segundo es un cover justamente de Bastille (que oh casualidad, también es un cover de Snap! y Corona), "Of the night" por Ellie Goulding:



Y el tercero es una versión de un clásico de Cyndi Lauper hecho por un conocido del blog, el señor George Ezra: "Girls just wanna have fun".

(Oooooh Ezra wants to have fun ♫)

¿Les gustan los covers? ¿O prefieren las versiones originales?
¿Conocían estos temas?

¡Besos para todos! :D


12 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta la onda de Bastille! Siempre que los encuentro pro youtube no dudo de poner algún videito jajaja.
    Y qué decir de Ellie... Es fantástica ♥

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii, son divinos los chicos de Bastille! A mí me encantan ♥ Me quedé con las ganas de verlos en el Lollapalooza, pero bueno, esperaré a que vengan solos!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Muchas veces las covers suelen ser muchísimo mejor que la canción original. La gente la hace suya y dan mas ganas de escucharla que la del propio artista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! A mí me pasó con un cover de "Lose yourself" de Eminem, hecho por The Script, la canción original no me gusta mucho pero el cover de TS me parece genial y lo escucho siempre.
      Gracias por pasar!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan las covers, muchas veces me gustan más que las originales.
    Me ha gustado escuchar las que has seleccionado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado!! Esa es la idea de esta sección :D
      A mí me pasa lo mismo, más de una vez me gustan más las versiones que hacen otros artistas.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gustan mucho las covers, porque algunas veces son mejores que las originales por la voz de los artistas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo, hay algunos covers que son geniales. Y a veces pasa que conocemos una canción a través de un cover, y después cuando escuchamos la original no nos gusta tanto jaja (al menos, es lo que me pasa a mí!)
      Besos!

      Eliminar
  5. Holaa!! muy buenas canciones, gracias por compartirlas:D me gusta mucho escuchar covers porque a veces mejoran la canción y les agregan su propia esencia, lo que los hace especiales y geniales jaja
    Por cierto, te he nominado en un booktag
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/02/booktags-este-o-este-control-remoto.html

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!! Síii, tal cual! Cada cantante hace suya la canción, creo que lo especial de los covers está en eso :D
      Muchas graciass! Después paso por tu blog entonces. En cuanto me liberen los exámenes los hago!! :D
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Preferir, prefiero las originales, pero estas covers son fantásticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!!
      Los covers del Live Lounge son geniales ^^
      Besotes!!

      Eliminar