miércoles, 11 de febrero de 2015

Martes (...o miércoles) de Canciones #2: Ese tema que se te pega

¡Hola! ¿Cómo están?
Debería haber subido esta sección ayer martes, pero en honor a la verdad se me hizo imposible postear :( así que viene con un poco de delay, pero con el mismo amor de siempre <3

En nuestra segunda entrega de los martes (a.k.a. miércoles) de canciones...
Hace bastante tiempo, había acá en Argentina una propaganda de una compañía de celulares cuya canción era una parodia a los "temas del verano", y en cierta parte decía "tiene un estribillo que se pega, que se pega y nunca despega" :P El caso es que durante estos primeros días de febrero, tengo un tema que se me pegó (y mucho), y que sé que no es nuevo, pero que me encanta: "Sweater Weather", de The Neighbourhood.




Empecé a escuchar esta banda hace poco y me parece genial. Y en honor a la verdad, tengo que decir que me encanta Jesse Rutherford (modo fangirl TOTALLY ON, JAJA). Siempre que lo veo me parece que cuadraría perfecto como el chico malo de las novelas young adult :P

¿Lo conocían? ¿Qué les pareció?

¡Un beso grande y... feliz miércoles para todos!

6 comentarios :

  1. No conocía el grupo la verdad pero me ha gustado la canción así que voy a ver si busco algo mas suyo jejejje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!
      Qué bueno que te haya gustado :) Personalmente, aparte de este tema, los que más me gustan de esta banda son Alleyways y Flawless.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! me encantaa esta canción, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valery!!
      Qué bueno encontrar gente que le guste esta banda! Por acá no es tan conocida :)
      Gracias por pasarte y comentar!
      Besotess :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! No conocía la canción pero es muy linda <333
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Que bueno que te haya gustado!! Es una canción muy pegadiza, jajaja. Yo estoy tarareandola hace varios días xD
    Besotes!

    ResponderEliminar