martes, 3 de febrero de 2015

Martes de Canciones #1: Jovencitos muy simpáticos, vol. 1



¡Hola, gente!
Y con este plagio a Los Simpsons y su viernes de siluetas (:P) damos inicio a una nueva sección del blog :D

En la primera entrega del martes de canciones les traigo un tema de, como reza el título de la entrada, un tema de un simpático rubiecito con un estilo muy particular: "Listen to the man", de George Ezra.

Para los que no lo conocen, les cuento que el señor Ezra es un jovencito que nació en 1993 en Inglaterra y que, a la fecha, tiene un album de estudio titulado "Wanted on Voyage", lanzado en 2014. Personalmente, me encanta su estilo y, sobre todo, su voz, porque... ¡prefiero no contarles nada y que vean el video! (¡y me cuentan!)

Me decidí por este tema por una razón en particular: EL VIDEO. El video en el que participa nada más y nada menos que Sir Ian McKellen. ¡Imperdible! (y muy divertido)



¿Lo conocían? ¿Qué les pareció?

¡Besos y buena semana! :)

17 comentarios :

  1. Hola! Te soy sincera, no había escuchado hablar de este cantante, pero realmente me encantó. No sólo la canción, tiene una voz tan particular! Y Sir Ian... Sin palabras, se robó el video.
    Me gusto mucho, me sacaste una sonrisa. Te sigo, y te invito a pasar por mi blog si querés :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Muchas gracias por el comentario tan lindo <3
      Me alegro que te haya gustado :) viste lo que es la voz de este chico!! El video se lo mostre a varios conocidos y a todos les encanto. Sir Ian es genial.

      Te mando un beso y te sigo!!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Holaa!! no conocía al cantante o: no está nada mal:3 gracias por compartirla:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada, y muchas gracias por pasarte y comentar!! :D
      Te mando un beso!!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola!! Que bonita voz <33
    Nunca había oído de el, así que muchas gracias por la recomendación!!
    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Viste?? Es súper peculiar su voz, y encima el es tan chico!! Parece de alguien mas grande jaja. Acá por Argentina no es tan conocido me parece, yo lo descubrí en el canal de Youtube de BBC Radio 1. :)
      Un besooo!!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Casi me atoré cuando vi a Ian McKellen en el vídeo!!!! me encantó, aunque, honestamente me atoré primero con la sección de tu blog, me reí mucho jajajajaja con el viernes de siluetas jajajaja, ingeniosa!

    Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos? me encantaría, me gustó mucho tu blog.

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja, ahora que lo pienso tendría que haberlo hecho un viernes para que quedara justo, pero bueno, de todos modos quedó divertido!! Jajaja.
      Me alegro que te haya gustado :) gracias por comentar!!
      Me paso por tu blog y te sigo!!
      Un beso!! :)

      Eliminar
  5. Este chico me encanta, tiene una voz genial. Justo ayer estuve escuchando esta canción XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo su voz, es increíble <3
      Que bueno encontrar gente que lo conozca! Como puse mas arriba, por acá no es tan conocido. Será cuestión de hacerle propaganda, jaja.

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Holaa!! veo que participas en el Club adopta un blog y me preguntaba si te gustaría ser mi ahijada:D contactame aquí: Zaletaacostamonica@gmail.com
    espero tu respuesta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Siii, me encantaría!! ^^ te mando un mail entonces :D
      Besotes!!

      Eliminar
  7. No había escuchado esa canción. Muy buena (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tremenda genialidad! Tampoco la conocía y me encantó. Amo a Ian :3

    Muy lindo tu blog, me quedo por aquí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no la conocía, pero seguramente me la ponga en el iPod *-*. Me quedo por aquí,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar