viernes, 27 de marzo de 2015

¡Premios! =D

¡Hola gente que lee! ¿Cómo están?
Yo feliz porque ya es viernes y acá en Argentina lunes y martes fue feriado, así que la semana fue súper corta :) 

Leyendo un poco, también... estoy por la mitad aproximadamente de "Bajo el cielo eterno", así que este finde a más tardar tendré la reseña :)
Voy a aprovechar el post de hoy para hacer unos premios a los que me habían nominado hace tiempo, antes de mi ausencia obligada por exámenes. 

A estos me nominaron los chicos de Nephilims entre Libros :) ¡Muchas gracias por el premio! ♥


Y las consignas son: responder a las siguientes preguntas...

1. Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tú quieras] ¿Cuáles elegirías? 
Harry Potter, la saga entera.  

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? 
Me gusta la posibilidad de poder compartir las cosas que me gustan y comentarlas con gente que tenga los mismos intereses. El tema del feedback para mí es genial!

3. ¿Cuál es tu género literario favorito? 
Me encanta el YA, las distopías, la novela histórica y por qué no la romántica (todos somos unos románticos en el fondo aunque lo neguemos jajaja)

4. ¿En qué te basas para escoger el próximo libro que leerás? 
Básicamente, leo las sinopsis, en algunos casos busco reseñas... y una vez que tengo cuatro o cinco libros para leer, termino eligiendo al azar :P

5. ¿Escribir o leer? 
Ambas. La esencia de la vida <3

6. ¿Cuál es el animal que te causa más ternura? 
Ay, no sé. Nunca me puse a pensar en eso jajaja. 

7. ¿Tu color favorito? 
No sé, mi gusto es muy ecléctico jajaja, lo habrán notado por el diseño ultra colorinche de este blog <3

8. Lugar literario que quisieras visitar. 
HOGWARTS!

9. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar. 
Tobias Eaton? :P

10. ¿Cómo organizas los libros en tu estantería? 
Por altura, como para que quede lindo a la vista ^.^  

11. Editorial favorita. 
Ehm... Penguin, capaz? 


Preguntas especiales: 

12. ¿Algún protagonista al que te gustaría darle un buen tortazo? 
Bella Swan, no me gusta nada de nada jaja

13. ¿Libros o e-books? 
Ambos. Me compraría libros más seguido si pudiera, pero el tema es que no me son tan redituables porque me compro uno y quizás el mismo día lo termino :P Fuera de broma, el asunto es que acá en Argentina no traen todos los libros que quiero leer y entonces no tengo otra opción que leer en formato digital.

14. ¿Cómo sueles adquirir tus libros -biblioteca, internet, librerías-? 
Librerías e internet. 

15. Tu libro favorito. 
No sé si tengo un libro favorito. Todo lo que leí me marcó, aunque... como "highlights" de mi historia lectora (?) podría poner la saga de Harry Potter, por supuesto... los tres libros de "Caballo de Fuego", de Florencia Bonelli, imprescindibles... "Te daría el mundo", de Jandy Nelson, que leí hace poco y LO AMÉ... pondría muchos más libros pero necesito tres entradas más jajaja.


Y... contar ciertas cosas al azar sobre nosotros. Como son varias y la verdad es que hoy vengo con las neuronas cansadas :P voy a hacer las cosas sobre mí y el blog todas juntas. 

Cosas random sobre Bel/el blog/la vida (?)

1) Me llevó mucho tiempo tomar la decisión de abrir el blog, principalmente por un tema de vagancia :P
2) Me encantaría dedicarle mucho más tiempo porque es algo que realmente me encanta.
3) Sufro cuando estoy tapada de obligaciones y no tengo tiempo de leer. El otro día agarré Cinder y lo terminé en horas, abstinencia jaja.
4) Me da igual leer en inglés o en español, siempre y cuando sea entendible xD
5) Amo las distopías, y me da mucha bronca que las sagas que me gusten no se editen en mi país. (O si vienen, que sean super difíciles de conseguir)
6) El blog no iba a llamarse "Una chica que lee", originalmente tenía otro nombre. Un día antes de abrirlo se me ocurrió este nombre y bueno, aquí estamos :P
7) Hace mil que no actualizo mis desafíos de lectura. A este paso, voy a terminarlos en 2018 creo :P
8) Me encantaría apuntarme a lecturas conjuntas pero siempre tengo miedo de no tener tiempo para terminar de leer u.u

Y voy a nominar a...



Y Mar, de Mi Mundo en una Estantería, me nominó al One Lovely Blog Award. ¡Muchísimas gracias! ^.^


El premio implica que tengo que contar algo de mí, así que... 

No me acuerdo de cómo fue que empecé a leer, pero sí que desde ese momento fui de esas personas que, a donde van, se llevan un libro. (En mi caso, como soy indecisa, suelo llevarme dos libros promedio, por si lo termino, me canso o me aburro xD) Suelo llevarme lo que estoy leyendo en el celular en formato digital por si me agarra un ratito libre en algún lado y yo justo no tengo mi libro... :P El único problema es que después se hace un lío porque la numeración en papel no es la misma que en digital y encontrar exactamente por dónde voy me lleva tiempo y bueno... xD

Por último, Floree de BookSick me nominó al Premio Dardos. ¡Muchas gracias! <3


Y tengo que poner una frase que me haya marcado.
La que voy a poner es una muy linda que elegí del libro que estoy leyendo en estos momentos, "Bajo el cielo eterno", de Veronica Rossi :)

"MAGIA. Esa era la palabra que a Aria le venía a la mente. Una palabra antigua, de la época en la que las ilusiones aún sorprendían a las personas. Antes de que los Reinos convirtieran la magia en algo común."



De nuevo, ¡muchas gracias por los premios! Y por los seguidores en este blog y en la cuenta de Twitter (@unachicaquelee) que de a poco le voy enganchando la mano, jaja :P 
¡Un beso grande para todos, y buen fin de semana!

22 comentarios :

  1. Holaa! muchas felicidades por los premios :3 me encantaron las preguntas y las respuestas, espero que tu blog crezca muchísimo este año y me encantó el diseño, te sigo y te invito a mi blog *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!
      Muchas gracias por tu comentario y por la buena onda!! =D
      Me paso por tu blog también :)
      Nos estamos leyendo. Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme ^^ en cuanto pueda haré la entrada y responderé las preguntas y todo jaja
    Me encantaron tus respuestas... y felicidades por los premios :D
    Besitos Bel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Your blog is very nice!! ^
      No hay problema, cuando puedas!! El tema del tiempo es complicado jajajaja. Muchas gracias por pasarte <3
      Besotes para vos también!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tantos premioooos. Me encantó la respuesta de la 9 xD Yo te apoyoooo
    Soy igual que tú, un miedo por entrar a lecturas conjuntas por el mismo motivo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katia!!
      Quien no querría que Tobías la rescatase? <3 personaje perfecto si los hay!
      Tal cual! Me encantaría, pero si a veces no tengo tiempo ni para las cosas de la vida diaria... Quizás en vacaciones sea el momento adecuado :)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Muchas felicidades por los premios<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valery! Te mando un beso grande! <3

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por los premios ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Nos estamos leyendo. Un besote!! ^.^

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Felicidades por los premios, me ha encantado saber un poquito más de ti. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!! Muchas gracias!! ^^
      Un beso enorme, y nos estamos leyendo!!

      Eliminar
  7. Felicidades :D
    Yo también tardé la vida en decidirme a abrir mi blog, la verdad xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mike!!
      Veo que no fui la única jaja xD en su momento me dio cosa porque tenia miedo a aburrirme... Pero la verdad es que me encantó! Sufro mucho cuando no puedo actualizar jaja
      Besos!

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios!
    Yo intente no pensar mucho cuando abrí el blog, fue una de esas cosas que si la pensaba al final no lo hacia jeje tengo ganas de leer a Florencia Bonelli a ver cuando me pongo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi! Muchas gracias!!
      Siiii, leé a Bonelli que es fantástica!! Consejo: no arranques con "Jasy" jajaja, no es su mejor libro en mi opinión xD Pero "Caballo de fuego" es increíble, siempre lo dije... y la bilogía "Indias Blancas", que fue lo primero que leí de ella y me encantó. Si te gusta la novela histórica, arrancá con esa, si no Caballo de Fuego es más contemporánea, y una excelente opción también :)
      Besotes!

      Eliminar
  9. Felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por nominarme, Mar! Besotes!
      :D

      Eliminar
  10. Felicidades :)
    Que ganas teniamos de ver tus respues, nosotros tambien le dariamos una ostia a Bella Swang, ¿quien no? Jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!! ^^
      Siiii, yo también tenía muchísimas ganas de contestarlas! No pude hacerlo antes por los exámenes u.u pero aquí están! Jajaja, Bella Swan me parece uno de los personajes más sosos de la historia de la literatura... que bueno que coincidimos jajaja
      Besotes!! <3

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por los premios! Yaay, a uno te nominé yo, me siento re genial (?)
    ¡Me re gustó la frase que elegiste! Tengo ese libro pendiente hace un tiempo, así que espero poder leerlo pronto:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flore! Muchas gracias por nominarme <3
      Viste qué bonita?? Leé ese libro, por favor te lo pido (? jaja, fuera de broma, lo terminé hoy y me pareció GENIAL. Necesito leer el segundo urgente!! En estos días lo reseño seguro :)
      Besotes!!

      Eliminar